Empresa

ACCIMOVIL, S.L, es una empresa familiar del sector de automoción que tiene sus orígenes en Guadix en el año 1.990 promovida y fundada por Francisco José Onieva y Carmen Sedano . Su gerente, Francisco José Onieva, es Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Mecánica, Perito tasador de seguros, profesional de la formación ocupacional y profesional de libre ejercicio de la Ingeniería; pertenece a la tercera generación de una familia del automóvil muy reconocida en Guadix y su comarca tanto por su profesionalidad como por su trayectoria; se ha formado trabajando con las mejores marcas del automóvil del momento, PEUGEOT, OPEL, HONDA, SUZUKI, NISSAN y BMW, desempeñando tareas de preparación del automóvil, asesor de recambios, jefe de servicio taller, agente de ventas, jefe de ventas, y posteriormente gerente.

En la actualidad la empresa está dedicada principalmente a la comercialización de vehículos nuevos y usados de las mejores marcas compaginándola con la Formación para el Empleo en la especialidad de automoción, habiendo formado y creado mecánicos experimentados que han encontrado su hueco en el mundo laboral. Desde siempre su filosofía en la compra-venta de vehículos usados ha sido la previa selección minuciosa y detallada de los vehículos y la posterior preparación de los mismos en nuestro servicio de talleres, llegando a nuestros clientes en las mejores condiciones generales de conservación, carrocería, grupo motor propulsor, neumáticos, interiores, etc. , todo ello para una mayor seguridad y disfrute del automóvil. ACCIMOVIL, S.L. posee el Certificado de Calidad ISO - 9001 que garantiza el correcto desarrollo de su actividad empresarial.

Accimovil ofrece a sus clientes un Stock de más 50 vehículos con garantía mecánica en mano de obra y piezas de hasta 24 meses. La gran mayoría de nuestros vehículos de ocasión proceden de operaciones de cambio por adquisición de vehículos nuevos de las marcas BMW y Mercedes–Benz.

Equipo

Para dar el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales de la automoción altamente cualificados y disponemos de la mejores herramientas y maquinarias en nuestros talleres: equipos electrónicos de Alineado de direcciones con 8 cámaras, desmontadora y equilibradora de neumáticos, frenometro, regloscopio, cambiador de aceites de cambios automáticos, tester REFLEX, BERTON, BOSCH, estación de control de aire acondicionado, elevadores de 2 y 4 columnas, elevadores de tijera, comprobadores de sistemas de inyección de gasolina y diesel etc.
Nuestras oficinas de administración están a disposición del cliente para cualquier duda, problema o sugerencia.

Nuestro Trabajo

Nuestra empresa se dedica a la compra venta de vehículos nuevos y de ocasión totalmente revisados y puestos a punto en nuestros talleres. Nuestros mecánicos hacen un exhaustivo reconocimiento del estado general del vehículo adquirido y proceden a la reparación o sustitución de todos los conjuntos y piezas del vehículo que no se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento.
Nuestra garantía es la satisfacción de nuestros clientes.

Logros alcanzados

Después de más de 25 años nuestros clientes siguen confiando en nosotros y ahora a través de Internet y las redes sociales nuestra empresa se ha extendido por toda la geografía nacional, comercializando nuestros vehículos de ocasión en cualquier punto de España. Para ello contamos con una Garantía comercial de hasta 24 meses para nuestros vehículos vendidos con una cobertura en todo el territorio nacional y de la UE.

Reconocimientos por nuestros clientes

Trato personal e individualizado, seriedad, eficiencia, asistencia técnica, y confianza.

ESPECIALISTAS EN: