Empresa
Empresa

                   ACCIMOVIL S.L, es una empresa familiar del sector de automoción que tiene sus orígenes en Guadix en el año 1.990;  promovida y fundada por Francisco José Onieva  y Carmen Sedano.  Su gerente Francisco José Onieva  es Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Mecánica, perito tasador de seguros, profesional de la formación ocupacional y profesional de libre ejercicio de la Ingeniería; pertenece a la tercera generación de una familia del automóvil muy reconocida en Guadix y su comarca,  tanto por su profesionalidad como por su trayectoria; se ha formado trabajando con las mejores marcas del automóvil del momento, PEUGEOT,  HONDA, SUZUKI, NISSAN, BMW,  y ahora OPEL, desempeñando labores de preparación del automóvil, asesor de recambios, jefe de servicio taller, jefe de ventas, y posteriormente gerente de concesionario.

             En la actualidad la empresa está dedicada principalmente a la comercialización de vehículos nuevos y de ocasión de las mejores marcas del momento. Desde siempre su filosofía en la compra y venta de vehículos ha sido la previa selección  detallada de los mejores vehículos de ocasión y la minuciosa preparación de los mismos en nuestros de talleres con los mecánicos y  técnicos bien formados, llegando a nuestros clientes en las mejores condiciones generales de conservación de la carrocería, interiores, grupo motor propulsor, neumáticos,  etc.;  todo ello para una mayor seguridad y disfrute de su automóvil.

         ACCIMOVIL, S.L. posee el Certificado de Calidad ISO - 9001 que garantiza el correcto desarrollo y funcionamiento de su actividad empresarial. 

Disponemos de varios centros de trabajo, exposición de OPEL en Avda. Buenos Aires nº7,  exposiciones de vehículos de ocasión en Calle Alameda, nº6  y  nº8 L1-L2 , y talleres en Polígono Industrial la Marcoba-Avda. Ciudad de Guadix  s/n  todo en la localidad de Guadix (Granada).

            Accimovil ofrece a sus clientes un Stock de más 60 vehículos con garantía mecánica en mano de obra y piezas  hasta 24 meses. La gran mayoría de nuestros vehículos de ocasión proceden de operaciones de cambio por adquisición de vehículos nuevos de los distribuidores de las marcas BMW y Mercedes–Benz.
  

 

Nuestro Trabajo

 

Nuestra empresa se dedica a la compra-venta de vehículos nuevos y de ocasión totalmente revisados y puestos a punto en nuestros talleres. Nuestros mecánicos hacen un exhaustivo reconocimiento del estado general del vehículo adquirido y proceden a la reparación o sustitución de todos los conjuntos y piezas del vehículo que no se encuentran en perfectas condiciones de funcionamiento. 

 

      Nuestra meta es recoger la mayor satisfacción de nuestros clientes.   

 

Logros alcanzados

 

Después de más de 25 años nuestros clientes siguen confiando en nosotros y ahora a través de Internet y las redes sociales nuestra empresa se ha extendido por toda la geografía nacional, comercializando nuestros vehículos de ocasión en cualquier punto de España. Para ello  si fuera necesario contamos con un servicio de transporte Portacoches para toda España  y facilitamos una garantía comercial de hasta 24 meses de los vehículos vendidos con asistencia técnica a través de la red de talleres con registro industrial de todo el territorio nacional y  de la Unión Europea. 

 

Reconocimientos por nuestros clientes

 

 Trato personal e individualizado, asistencia técnica y eficiencia, seriedad y confianza.

 

EXPOSICIONES

 Avd. Buenos Aires 7 bajo
18500 Guadix (Granada)
Tel. 958661552 - 670201439

info@accimovil.com

Calle Alameda 6
18500 Guadix (Granada)
Tel. 958 661 552 - 670201439

Calle Alameda 8, Local 1
18500 Guadix (Granada)
Tel. 958 661 552 - 670201439

Calle Alameda 8, Local 2
18500 Guadix (Granada)
Tel. 958661552 - 670201439

Horario
Lunes a Viernes
de 9 a 14 y de 16:30 a 20:30
Sábados
de 9:30 a 14

Responsable de Ventas:
Francisco José Onieva

Jefe de Ventas V.O.:
Oscar Ruiz

Asesor Comercial:
Juan Antonio Contreras

Taller

Polígono Ind. la Marcoba,
Avda. Ciudad de Guadix M4P9
18500 Guadix (Granada)
Tel. 958 66 93 89
taller@accimovil.com

Horario
Lunes a Viernes
de 9 a 14 y de 16 a 20

Jefe taller:   
Sergio Romero

Gestoría

Polígono Ind. la Marcoba,
Avda. Ciudad de Guadix M4P9
18500 Guadix (Granada)
Tel. 958 669 391

Gestor administrativo:
María Dolores Gómez

Pida Cita a nuestro Taller

¿Necesita traer su vehículo a nuestro taller? Solicite sus servicios desde nuestra Web

Pedir Cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.