Servicios
Talleres

      Para dar el mejor servicio a nuestros clientes, contamos con un equipo de profesionales de la automoción altamente cualificados y  formados disponiendo de las mejores herramientas y maquinarias en nuestros talleres, como son:

Equipos electrónicos de alineado de direcciones con 8 cámaras Bosch, desmontadora y equilibradora de neumáticos, frenómetro, regloscopio, cambiador de aceites de cambios automáticos, tester y reprogramadores de las mejores marcas como  REFLEX, BERTON, BOSCH,  AUTEL,  MDI-2 de OPEL, estación automática de control de aire acondicionado,  opacímetro, control  y análisis de gases de escape, elevadores de 2 y 4 columnas, elevadores de tijera, comprobadores de sistemas de inyección de gasolina y diesel, Estación de depuración y limpieza de motores por hidrogeno liquido,  etc.

Nuestros asesores técnicos de taller están a disposición del cliente para cualquier duda, problema o sugerencia.

Pida cita  a través de nuestro teléfono de taller 958 669 389  y en la propia web de www.accimovil.com .

 

 

Accesibilidad - Coches de sustitución

Disponemos de servicio gratuito de traslado a nuestros clientes a la zona centro de la ciudad de Guadix.

Les  recordamos que estamos ubicados en un Polígono Industrial muy extenso y  bien comunicados  por la Autovía A92  a  1 km,  por ferrocarril  a 3 km,   Estación de autobuses de línea a 3 km  y  finalmente por medios aéreos por el aeropuerto de Granada-Jaén   a 70 km.

Para nuestros clientes que viajen por transporte aéreo hasta el aeropuerto de Granada-Jaén les facilitamos el servicio gratuito de recogida y de sus maletas en dicho aeropuerto.

En caso de inmovilización prolongada de su vehículo en nuestros talleres, disponemos de coche de sustitución para satisfacer sus necesidades de transporte.

Tramitación directa con Tráfico

Junto a nuestro centro de trabajo del Polígono Industrial la Marcoba de Guadix colindante,  tenemos  la Gestoria Administrativa Gomez-Hernandez, mediante la cual podremos realizar tramitaciones administrativas on-line con la Jefatura de Trafico de Granada de las documentaciones de los vehículos adquiridos por nuestros clientes para una mayor celeridad y disposición inmediata de la documentación técnica  y permiso de circulación necesarios. 

Lavado rápido de coches

 

Disponemos de un servicio de lavado rápido  para nuestros clientes de taller para una mejor disponibilidad y uso del vehículo.

 

GARANTÍAS

Disponemos de  contratos comerciales de garantía mecánica de la empresa aseguradora RACE GARANTIAS  para asegurar el correcto funcionamiento de su vehículo hasta 24 meses  en todo el territorio nacional  para que pueda sentirse más seguro/a  y  asistido/a,  a través de toda red de talleres concertados de España.

CONTRATACIÓN DEL SEGURO DE MI VEHÍCULO

Somos actualmente agentes oficiales directos de la compañía aseguradora MAPFRE AUTOMOVILES, mediante la cual podremos hacerles las mejores ofertas de seguro de circulación de su automóvil con las mejores prestaciones y  de asistencia que la Compañía Mapfre tiene en todo el territorio nacional y en el extranjero (UE).

Financiación a medida

 Disponemos de todas las facilidades  para financiar su vehículo nuevo o usado  hasta un máximo de 10 años  de una manera sencilla, rápida y sin molestarles. Estamos habilitados para que pueda firmar su contrato de préstamo      on-line en nuestras instalaciones sin necesidad de presencia de  Notario  y/o  Interventor.  Su préstamo le será concedido inmediatamente en las mejores condiciones posibles pudiendo estar formalizado en 1 hora. Actualmente trabajamos con la mejores financieras de España,  como son  Santander Consumer,  BBVA Financia,  Cetelem,  Caixa-Bank.

Les formulamos simulaciones de préstamo a su medida sin compromiso alguno aplicando tipos de interés competitivos de mercado y que se adapten a sus necesidades, pudiendo efectuar cancelaciones parciales y totales a su arbitrio en cualquier momento.

Pida Cita a nuestro Taller

¿Necesita traer su vehículo a nuestro taller? Solicite sus servicios desde nuestra Web

Pedir Cita
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando consideramos que acepta su uso.